Menu
Log in


LOS ÁRBOLES IMPORTAN
para inspirar y promover un aumento en dosel arbóreo en el valle

Log in

(Página Principal)   (Sobre Nosotros) (Calendario de Eventos) (Apoyo) (Recursos) (Programas) (Involúcrese)

Como ofrecerse de voluntario?

_________________________________________________________________________________________

Vea las oportunidades para ser voluntario
  • Eventos de SRP Sombra de Arbol y Distribución
    Distribuimos cientos de árboles de sombras gratis, a residents en todo el Valle. Estos son eventos de gran escala, eventos divertidos, los cuales no podríamos tener sin la ayuda de nuestros voluntarios.

    Los roles de nuestros voluntarios varían, desde la persona que Saluda a la gente, servicio al cliente y voluntaries que inscriben a el evento, hasta roles más activos, como levantar y distribuir los árboles (peso hasta de 15 Lbs. máximo). Estos eventos se realizan cada mes desde marzo hasta noviembre.

     
  • Ayuda a Trees Matter Detrás de el Scenario
    Estamos buscando voluntarios que puedan asistir, incrementando demandas administrativas en nuestra oficina, ¡detrás de el scenario! Lo que se realiza: Organizar y analizar datos. Preparar documentos necesarios para el evento y archivar.

  • Voluntarios Para el Grupo de Plantación
    ¿Interesados en plantación de árboles de Trees Matter, durante el ano? Necesitamos personas que ayuden a plantar árboles en escuelas en nuestro programa de Programa de Arboles para las Escuelas. ¡Y algunas otras plantaciones! ¿No sabe plantar árboles? ¡No hay problema, nosotros lo entrenamos! ¡Nuestro grupo es un compromiso, pero con grandes recompensas! Requerimientos especiales aplican para aquellos interesados. -Vea aquiPara aplicar presione AQUI. Después envíenos su solicitud por correo electrónico a volunteer@treesmatter.org o envíelo por correo a nuestra oficina.      
  • Puesto de Interno
    ¡Cada semestre Trees Matter recluta estudiantes de nivel Universitario para que se unan a nuestro equipo! Los internos ayudan a coordinar y a ejecutar eventos.  Ellos obtienen experiencia de primera mano con una empresa sin fines de lucro, creciente.  Aprenden sobre el compromiso a nuestra comunidad y promoción. Al igual que entienden como trabaja una compañía sin lucro y obtienen experiencia en planeación de negocios y mucho más.

    Para ver más descripciones del puesto de interno y para aprender cómo solicitar el puesto, visita nuestra pagina de oportunidades profesionales.

Llene una forma para ser voluntario

La solicitud se puede encontrar aquí.  Llene la solicitud y envíe una copia escaneada por correo electrónico a volunteer@treesmatter.org  Llévela en persona o envíela por correo a nuestra oficina.  Personas menores de 18 años deben de incluir un formulario de consentimiento para el menor firmado por su tutor. El menor debe llevar la forma a el evento.

Registrese para una oportunidad

We have our volunteers sign up for all opportunities through a quick, simple online submission:  

  • Nuestros voluntarios se registran para obtener oportunidades con una simple forma que se llena en línea. Nuestros programas usuales y oportunidades para los voluntarios han sido pospuestos temporalmente.  Siganos por nuestras redes sociales o por medio de nuestro boletín informativo para estar al pendiente de cuando se resuman nuestras actividades.

    Upcoming events

    • No upcoming events

    Unas palabras de nuestros voluntarios

    ____________________________________________________________________________



    Ve nuestro nuevo video en YouTube. “Volunteer Videos” para conocer a nuestros voluntarios un poco más y para que veas lo que significa Trees Matter para ellos y porque ellos eligen trabajar con nosotros.

    Nuestros voluntarios son la fundación de Trees Matter, y nosotros no podríamos tener el impacto que tenemos en nuestras comunidades, si no fuera por gente como tu.

    Esperamos que este video te de una mejor idea de nuestra historia y que te inspire a que te envuelvas en nuestro programa.




    Katie Arias, voluntaria desde 2011

    “¡Mi nombre es Katie y yo soy voluntaria en Trees Matter, porque lo amo tanto! Una de las cosas más preocupantes de nuestra ciudad (y de el mundo) es no tener árboles o un Sistema próspero de árboles. Trabajando como voluntaria en una organización que le da armas a los ciudadanos la habilidad de cuidar propiamente a los árboles y de ayudarlos a madurar, es una cosa asombrosa.  Soy una arbolista certificada y tengo una maestría en jardinería.  Disfruto utilizando mi conocimiento para ayudar a otra gente para que aprenda a cuidar adecuadamente a los árboles y otras plantas.  Árboles más saludables y Fuertes significa que menos agua y electricidad se gasta, que en cuestión de daños ambientales es menos gasto. Trees Matter ocupa un lugar muy especial en mi Corazón.  Esta organización le hace tanto bien a el mundo.  Siento una Felicidad y satisfacción indescriptible cuando puedo ayudar en los eventos de Sombra de Árboles.  Y verdaderamente no hay ningún otro grupo de personas como este.”


    Contactanos

    ¿Preguntas sobre ser voluntario con Trees Matter?  Contacte nuestro gerente de ariel@treesmatter.org, o (602) 390-6792. 
    ¿No ve alguna oportunidad que le interese? ¡Envíenos un correo electrónico para encontrar alguna otra forma de envolverse en nuestros programas!


    La Propiedad Literaria © 2023 Arboles Importan. Todos los derechos reservadosApoye | Oportunidades Profesionales

    (602) 689-2896 | 734 W. Polk St, Phoenix, AZ 85007