Menu
Log in


LOS ÁRBOLES IMPORTAN
para inspirar y promover un aumento en dosel arbóreo en el valle

Log in

(Página Principal)   (Sobre Nosotros) (Calendario de Eventos) (Apoyo) (Recursos) (Programas) (Involúcrese)


Sobre Nosotros


_________________________________________________________________________

Nuestra Misión

Para inspirar y promover un aumento en dosel arbóreo en el valle

Nuestra Visión

Un valle para ahora y nuestro futuro, donde todas nuestras generaciones puedan tener acceso a los beneficios de arboles

Quien es Trees Matter?

Trees matter esta basado en Phoenix 501(c)(3) y es una compañía sin lucro para educación del ambiente. La misión es para inspirar y promover un aumento en dosel arbóreo en el valle. Nosotros vemos la necesidad para proporcionar recursos importantes al publico para que puedan escoger, plantar, cuidar, y defender los arboles. Esperamos que podamos fomentar una cultura de defensores y admiradores de los arboles.

Lo Que Hacemos

Los arboles ofrecen varias funciones criticas como sombra, reducción de contaminación, reducción de polvo, comida, aumento en valor de la propiedad, secuestro de carbono, aumento en salud mental y psíquica, y mucho mas. El Valle tiene una necesidad inmediata para el aumento de dosel arbóreo; Tress Matter trabaja para aliviar esta necesidad con educación al publico de conocimiento de arboles y distribuyendo arboles adaptados a el desierto a residentes del Valle.

Para aprender mas sobre nuestro programa y el impacto que hace, ¡visite nuestra pagina de programas(link).

Sobre Nuestro Nombre

Una nota sobre nuestro pasada, presente, y futuro.

Despues de atenta consideracction, el consejo de la Alianza del Valle Permacultura (the Board of Valley Permaculture Alliance) decidió reconocer el enfoque de la organización de aumentar arboles y decidió ser la principal organización de arboles. El consejo este cometido a crear una organización que continúe la experiencia de la Alianza del Valle Permacultural con interesados para crear justicia social para el ambiente.

Creando una organización que se enfoca en la necesidad de expandir y mantener la sombra de el árbol. Estamos buscando alianzas y desarrollando programas que están en la intersección de defensa ambiental y justicia social.

Nuestro nombre actual, Trees Matter, es un nombre que hemos tenido por años para describir nuestro programa de emblema. Parte de adoptar este nombre, hablamos con miembros de nuestra comunidad, incluyendo lideres del movimiento Black Lives Matter. Hubo una inmensa controversia de que hay diferencias entre gente y los árboles.

Benvenimos dialogo constructive de nuestro pasado, nuestra misión, nuestro nombre, y nuestros programas. Nosotros no responderemos a intimidación, amenazas, ni acoso.

La Propiedad Literaria © 2023 Arboles Importan. Todos los derechos reservadosApoye | Oportunidades Profesionales

(602) 689-2896 | 734 W. Polk St, Phoenix, AZ 85007