Menu
Log in


LOS ÁRBOLES IMPORTAN
para inspirar y promover un aumento en dosel arbóreo en el valle

Log in

(Página Principal)   (Sobre Nosotros) (Calendario de Eventos) (Apoyo) (Recursos) (Programas) (Involúcrese)



Arboles para Escuelas


________________________________________________________________________

________________________________________________________________________

Plantando Árboles en Escuelas y Fomentando Pare Que La Juventud Se Haga Cargo.

Nuestro nuevo programa de Arboles para las Escuelas, apunta para que las escuelas tengan más infraestructura de árboles y dentro de eso, tanto los maestros como los estudiantes aprenden la importancia de cuidar los árboles.  Va más allá de simplemente plantar árboles. El cuidado y mantenimiento de los árboles es importante para el éxito de los mismos.  Estamos determinados a educar a las escuelas en esto haciendo que tanto los estudiantes, como el personal y mantenimiento sean parte de la plantación de los arboles asi tambien como que aprendan a cuidarlos y darles mantenimiento.  ¡Por eso, estamos felices de poder colaborar con los distritos escolares de el Valle para poder colocar más árboles dentro de las escuelas!

Por favor note que nosotros priorizamos las escuelas que son de Título 1 (Title 1) y las escuelas que están localizadas en áreas de alta prioridad (rojo/red) basada en un mapa de áreas con prioridad de plantación de árboles. El Mapa llamado Tree Prioritization Map es creado generosamente por el departamento de Maricopa County Public Health office of Epidemiology and Data Services.

Muchas gracias a MCPH por crear un mapa para nuestro programa, utilizando estadísticas de pobreza, número de muertes por el calor, enfermedades por calor, enfermedades cardiovasculares, hospitalizaciones y una capa para las escuelas. Presione AQUI para mas detalles del mapa.

Este programa esbozado con fondos y va de proyecto en proyecto, por eso las plantaciones en las escuelas suceden esporádicas durante el año.  Estamos creando y desarrollando un plan, buscando oportunidades para obtener fondos a largo plazo para poder realizar este programa con su gran demanda.  Damos la bienvenida a nuestros socios y la colaboración de asociaciones de padres de familia y maestros, al igual que a otros negocios no lucrativos y a las municipalidades también.


Nuestro Programa en Acción

Otoño 2019 Plantacion de ArbolesHolmes ElementarySunridge Elementary, Desert Sands, & Frank Borman Elementary

Trees Matter planto 3 árboles en la primaria Holmes en Septiembre. Después en Octubre y noviembre, 3 árboles fueron plantados en Sunridge. En Desert Sands 10 árboles y 15 árboles en la primaria Frank Borman.  Los estudiantes estuvieron directamente involucrados en todas las plantaciones.

Para ver fotos de las plantaciones presiona aqui!

Primavera 2019 Plantacion de Arboles
Longview ElementarySunridge Elementary, & Coronado Elementary

Trees Matter plantó 25 árboles en la escuela primaria Longview, con la ayuda de 60 voluntarios en celebración de El Día del Árbol! Después 6 árboles fueron plantados entre las escuelas primarias Sunridge y Coronado, y todos los estudiantes fueron directamente involucrados en estas plantaciones.

Para ver fotos de las plantaciones presiona aqui!


Otoño 2018 Plantacion de Arboles
Simpson Elementary, Cordova Elementary

Trees Matter plantó 23 árboles entre estas dos escuelas en el distrito escolar de Alhambra.  Más de 800 estudiantes fueron involucrados en el proceso de plantación.

Para ver fotos de las plantaciones presiona aqui!

Primavera 2018 Plantacion de Arboles

Hudson Elementary School,
Tempe Elementary School District


Trees Matter planto 13 árboles con la ayuda de 500 estudiantes quienes participaron activamente en el proceso de plantación.  El personal de la escuela, el equipo de mantenimiento, los miembros de el PTA y el equipo de Tres Matter y hasta los miembros de la junta directiva estuvieron involucrados en este proyecto.

Para ver fotos de las plantaciones presiona aqui!


Otoño 2017 Plantacion de Arboles

Washington Elementary, Mesa Public Schools & David Crockett Elementary, Balsz School District


Trees Matter lideró una plantación de 3 árboles en cada escuela y les enseñó a los estudiantes cómo plantar y cómo cuidar de los árboles.  Después distribuimos nuestro “My Tree Activity Book” (“Libro de Actividades Mi Árbol”) para el uso de actividades futuras en el salón de clases.

Para ver fotos de las plantaciones presiona aqui!

Otoño 2016 Plantacion de Arboles

Sunland Elementary,Amy L. Houston Academy, Irene Lopez, Roosevelt Elementary School District


Escuela primaria Sunland, Academia Amy L. Houston, Escuela primaria  Irene Lopez de el distrito escolar Roosevelt. Trees Matter proveyeron 35 árboles y entrenaron más de 50 miembros de personal alrededor de el distrito escolar de Roosevelt, quienes plantaron los árboles con la asistencia de un arbolista certificado.

Para ver fotos de las plantaciones presiona aqui!

Libro de Actividades Mi Árbol
Nivel de Ciencias estándares 3er Grado


Una guía de actividades que diseñamos la cual corresponde al nivel de 3er grado con los estándares de Ciencias.  ¡Una actividad divertida que puede realizarse con la familia y amigos!

Para ver o descargar el libro de actividades, presiona aqui.
_________________________________________________________________________________________________________

Mapa de Árboles para Escuelas

El mapa que aparece abajo muestra donde Trees Matter ha plantado árboles por parte de nuestro programa de Arboles para Escuelas. Escuelas donde Trees Matter ha plantado árboles para nuestro programa de Arboles para Escuelas.   



_________________________________________________________________________________________________________


Si ocupa asistencia para completar este formulario, por favor comuníquese con nosotras.

La Propiedad Literaria © 2023 Arboles Importan. Todos los derechos reservadosApoye | Oportunidades Profesionales

(602) 689-2896 | 734 W. Polk St, Phoenix, AZ 85007